sábado, 24 de abril de 2010

cocorosie - by your side (live)


Intento de traducción de la letra "By Your Side"-Cocorosie

Siempre estaré a tu lado
Incluso cuando estés fuera en la ciudad
Siempre estaré a tu lado
Incluso cuando estés fuera en la ciudad
Simplemente quiero ser tu ama de casa
Todo lo que quise era ser tu ama de casa
Te plancharé la ropa
Te abrillantaré los zapatos
Te haré la cama
Te cocinaré
Nunca te engañaré
Seré la mejor chica que hayas conocido
Y por un anillo de diamantes
Haré este tipo de cosas
Te fregaré el suelo
Nunca seré una pesada
Te arroparé
No ronco
Llevaría tus ojos negros
Te haría pastel de manzana
No preguntaré porqués
E intentaría no llorar
Simpre estaré a tu lado
Incluso cuando estés fuera en la ciudad
Simpre estaré a tu lado
Incluso cuando estés fuera en la ciudad
Y es casi media noche
Y todo lo que quiero hacer con mi vida
Es ser una ama de casa
Es ser una ama de casa
Porque es casi media noche
Y todo lo que quiero hacer en mi vida
Es morir como ama de casa
Es morir como ama de casa


No hay comentarios: